domingo, 8 de noviembre de 2020

Que triste se siente este pensamiento, debo de ir aceptando que esa parte se está terminando, ¿por qué me cuesta tanto aceptarlo?, soy frágil, me duele mucho y solo quiero tirarme a llorar, ¿cómo es que algo que empezó tan lindo está terminando como una pesadilla?. ¿He sido mala persona, Dios? Si bien dice se le llama enamoramiento, algo que puede llegar a acabar, sí lo admito, lo estoy, pero esa persona no lo está de mi, ha perdido el interés en mi, finje estarlo y me lo dice y escribe, pero sus acciones, forma de contestar y expresarse, me dicen lo conteario, escribo esto con lágrimas en los ojos y sin nada más que decie que, te tengo que dejar ir.

1 comentario:

  1. 2 años después me pregunto ¿por qué escribí eso? si es a la persona que creo que fue, tengo algo que corregirle a la autora del pasado: NO FUE REAL. tus sentimientos fueron cegados, NO estuviste ENAMORADA, esos sentimientos fueron la capa de otros sentimientos reales.

    ResponderEliminar

 Que innecesarios estos sentimientos