sábado, 15 de julio de 2023

La posición de una bailarina siempre debe de ser correcta, tomar una técnica y nunca soltarla, es disciplina y constancia en esta carrera, la postura, balance, suavidad y movimientos son lo que realmente hacen bello está danza, poder brincar y caer en un pie y continuar con los pasos, eso es demostrar la constancia que se tuvo ensayo tras ensayo. 
Me encanta observar y ver sus giros infinitos, su forma de brincar, balancear, posicionar sus brazos y dejarlos caer como una fina pluma. 
Los pies en punta toma años en lograr tener la técnica perfecta, el empeine es lo bello de la danza y supuestamente lo atractivo del ballet, sin embargo es un conjunto de todas las cosas ya mencionadas. Quisiera girar infinitamente junto contigo, poder tomarte de tus brazos y sentirme segura como se hace en el escenario, transportarse a esa fantasía que creaste y estás enseñándole a los demás, que muchas veces no lo entienden y no lo entenderán, por favor, entiende mi fantasía, velo con los ojos de belleza que se merece. Sostenerse en tu hombro para brincar y sentirte en un cuento de hadas y nunca querer despertar y salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Que innecesarios estos sentimientos