sábado, 15 de julio de 2023

 Con mucho antojo de pizza y fettuccine jiji 

Mi pasta favorita fettuccine alfredo 💓 debe de ser porque tengo muchos recuerdos con esa pasta. Normalmente en lugares de comida italiana suelo pedir esa pasta, mi mamá en un supermercado que empieza con C y termina con Co, me compraba mi pasta lista para calentar y servir, lo mas delicioooso. Cuando tuve la oportunidad de viajar a Nueva York, probé la mejor pasta en una lugar lleno de restaurantes italianos, para donde años después regresé y volví a llenar mi paladar de ese delicioso sabor. Finalmente encontré un lugar muy rico donde se volvió mi lugar favorito para comer mi pasta! Esta pasta ha sido parte de momentos especiales como cumpleaños, aventuras y momentos con hambre, por lo cuál se hace aún más deliciosa. Quiero encontrar a alguien para compartir este maravilloso platillo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Que innecesarios estos sentimientos